miércoles, 3 de junio de 2009

Torre Latinoamericana


Está situada en la esquina de eje central y de Francisco l. Madero de Eje.
La que un día fue la torre más alta de la Ciudad mide 182 metros de altura hasta la antena y cuenta con cuarenta y cuatro pisos. En los niveles 42, 43, 44 está el mirador, desde donde puede admirarse la Ciudad en plenitud; además, cuenta con un servicio de alquiler de telescopios, un famoso restaurante en el piso 41 y el acuario en el piso 38.
Es un lugar increible donde se pueden compartir momentos inolvidables, pues jamás olvidaré que hace poco que la visite al entrar el anochecer, una pareja se comprometió, el momento fue muy especial para ellos y para quienes lo presenciamos, resulto una buena idea.
Así es que chicos, ya saben, pueden llevar a su novia o ala niña que les gusta y declararle su amor desde el mirador.
La torre esta abierta de 9 de la mañana a 10 de la noche.

3 comentarios:

  1. La Torre Latina! ¿No te de ternura? Es linda la torre, aunque ya parece solo un vestigio, de lo que alguna vez consideramos podría ser el progreso mexicano.¿No?

    ¿Tiene buena vista? La verdad nunca he subido, alguna vez quise, pero el precio me pareció exagerado... y además no traía mucho $ jojo, así que me lo perdí... vale la pena?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que onda Ana! buena entrada, te tengo una sugerencia cerca del popular en donceles hay una franquicia de 3 cantinas para estudiantes que se llaman Rio de la plata, al otro lado del rio y el otro rio, deberiamos ir la flaka tu y yo para que escribas acerca vale un saludo!

    ResponderEliminar
  3. yeah muchas gracias a todos por sus comentarios hace mucho no escribia acá, pero prometo hacerlo.... cuidénse y sí vale la pena Alex subir a la torre latina, sobre todo en época de vacaciones que la ciudad esta un poco despejada de contaminación... saludos

    ResponderEliminar